SERVICIOS PREMIUM

DIVORCIO 30D

30 días para superar tu DIVORCIO o RUPTURA y cambiar tu vida

¿TE ATREVES?

30 días para pasar de divorciada fracasada a divorciada entusiasmada

Si has llegado hasta aquí no es por casualidad. Estás pasando por una situación difícil y dolorosa. Estás en busca de una explicación que le de sentido a todo lo que te está ocurriendo a causa de tu divorcio

Seguramente te estás esforzando mucho por salir de esa situación difícil y volver a tener una vida feliz y libre de sufrimiento y culpa. Pero ese estado en el que te encuentras de estancamiento te va a llevar a tener enfermedades graves si no le pones remedio a tiempo como: depresiones graves y crónicas, te va a llevar a desperdiciar tu vida completa y a perder tu libertad y felicidad, viviendo siempre en un estado de culpa, soledad y dolor.

¿Merece la pena desperdiciar tu vida por una relación?

Necesitas una persona que conozca el camino de salida a tu situación, que te comprenda desde la experiencia vivida y te ayude a transitarlo para salir de esa situación.

Sé que te sientes así

Desde adolescente empezaste a sufrir por tus relaciones sentimentales. te rompieron el corazón siendo muy joven y nunca más supiste volver a poner cada pieza en su lugar. No supiste hacerlo y nadie te enseñó a hacerlo. Empezaste a ir de relación en relación y cada cual iba a peor. Sufrías demasiado con cada una de ellas y empezaste a pensar que quizás fueras una personas desafortunada en amores.

Con el paso del tiempo caías en depresiones, tristezas, llantos, soledad, incomprensión y te convencías de que tú eras la culpable de todo lo que te ocurría. Finalmente, quizás empujada por la sociedad, encontraste a una persona que parecía ser la persona perfecta. Decidiste compartir tu vida con él y quizás tener hijos. Pero tu pasado volvía a ti y de nuevo la relación se rompió, dejándote ahora sí, sola, rota de dolor, sin saber qué hacer ni pensar.

Ahora sí, has perdido la esperanza de vivir feliz, estás deprimida, sin ánimos, sentimentalmente rota, emocionalmente perdida, físicamente enferma.

Nada de lo que está ocurriendo es tu culpa, simplemente nadie te ayudó a entenderlo en el momento adecuado y se ha ido postergando en tu vida hasta este momento.

...pero también sé cómo ayudarte para que dejes de sentirte así

Para pasar de la angustia y la desesperanza a la seguridad y la vitalidad.
Saber en que punto o fase de tu proceso te encuentras para saber desde dónde y cómo tenemos que empezar a trabajar
Técnicas para reconocer cuales son las emociones que te están haciendo sentir mal y no te dejan avanzar en tu vida. (Ira, odio, rabia, rencor, etc)
Saber cómo funciona el cerebro en el amor. (Neurobiología del amor).
Entender los sentimientos de culpa y vergüenza que te hacen sufrir en silencio.
Aprende a perdonarte y perdonar para soltar las mochilas pesadas de tu pasado.
Reconocer las relaciones tóxicas para no volver a caer en ellas.

imaginas pasar en 30 días.....

DE
Ser una persona sin seguridad ni confianza para poder vivir su vida feliz.
Dormir mal, sin descansar, con pesadillas, tomando pastillas.
Sentir vergüenza y culpa por lo que pasó en tus relaciones.
Estar preguntándote toda la vida ¿por qué a mí?.
Sentir dolor y presión en el pecho.
No saber que hacer con tu vida cuando el miedo, la ira o el odio entran en tu cuerpo.
Estar todo el día cansada y agotada física y mentalmente.
Estar siempre en relaciones tóxicas y que te hacen sufrir y llevar una vida de dolor en dolor.
No saber cómo funciona nuestro cerebro en el amor.
A
Tener la seguridad y la confianza que perdiste y que te hacía conseguir tus objetivos.
Dormir plácidamente y despertar descansada y llena de energía.
Sentirte libre de culpa y salir a la calle con la cabeza alta.
Agradecer que el divorcio haya llegado a tu vida.
Poder respirar profundamente.
Tener las técnicas y recursos para controlar y reconocer las emociones negativas.
Tener una energía y lucidez mental como nunca antes habías tenido.
Saber reconocer las relaciones tóxicas y cómo no caer en ellas nunca más.
Saber como funciona y entender muchos secretos jamás contados.

Sé que llevas tiempo buscando una explicación, que pasas las horas pensando, viendo videos en internet, quejándote, mirando facebook, quizás hayas leído algún libro o te hayas apuntado a alguna actividad nueva para pasar página.

Todo eso no está mal, pero tengo que decirte que solo eso no te va a sacar de ese estado en el que te encuentras, solo eso no es suficiente para superarlo y brillar de nuevo

Te hablo desde la experiencia vivida, he pasado por donde tú estás, y lo más importarte: lo he superado y tengo una vida mucho mejor que la que tenía antes.

Porque lo he vivido, sé cómo te sientes

Era un chico adolescente, joven, que empezaba a interesarme por las relaciones y a tener los primeros sentimientos. Pero había algo que sentía diferente en mí respecto a los demás. Cuando tenía una relación mis sentimientos eran demasiado fuertes y profundos, yo observaba al resto de personas y no las veía sufrir, en cambio yo, no sabía controlar lo que me pasaba y cuando la relación acababa me quedaba en un vacío lleno de incertidumbre, dolor y desconsuelo.

Ese dolor que sentía me hizo protegerme y empezar a culpar a mis parejas de todo lo que me pasaba. para mí, mis parejas eran las culpables. Entonces empecé a autoconvencerme para no sufrir y a decirme a mi mismo que el amor no existe, que las pareja son todas infieles, que no te puedes fiar de tu pareja, etc, etc. y me empecé a juntar con personas que pensaban como yo.

En este camino me hice amigo íntimo de 5 amigas, 5 demonios disfrazados de ángeles: la ira, el rencor, la culpa, la vergüenza y el odio. Con ellas iba a todos lados, jugábamos, nos hablabamos, me sentía Dios junto a ellas y como se suele decir, cenaba a menudo con el diablo

Cómo no aprendía, mi vida iba de relación tóxica en relación tóxica, y aunque de puertas para afuera tenía a mis 5 amigas, cuando llegaba la noche y la soledad, esas amigas me atacaban y sentía no querer vivir más así, me odiaba a mí, odiaba mi vida.

Necesitaba salir de ese dolor y como yo no lo hacía la vida me puso 3 grandes desafíos para conseguirlo

A los 19 años la familia de la que era mi pareja por entonces intentó matarme. Yo, metido como siempre en una relación tóxica donde no había más que sufrimiento, donde la familia de mi pareja era una familia desestructurada y el alcohol y las drogas hacían su trabajo sin falta. Un buen día su padre, dirigido por el alcohol y las drogas y probablemente la falta de control de los celos, decidió que yo ya no merecía seguir viviendo. Tras una grave depresión empecé a entender que el alcohol, las drogas y las falta de control emocional no pueden convivir juntas dentro de un mismo cuerpo.

A los 26 años, y después de casi 7 años preguntándome por qué me ocurrió eso a mí y de superar mi depresión, me siento preparado para empezar una nueva relación. Ya había dejado de juntarme con algunas de mis 5 amigas, (odio, ira, rencor, culpa y vergüenza) o eso pensaba yo. Estas amigas a veces se camuflan, y solo esperan que tu bajes la mirada para presentarse ante tí camufladas de cualquier forma, (una persona, una experiencia, una palabra). La vida me puso en una relación maravillosa, yo era feliz y me sentía que por primera vez estaba en una relación sana y equilibrada. Pero mis 5 amigas y mi pasado seguín dentro de mí, todo eso fue quebrando la relación. Yo aún tenía mucha culpa, miedo y sobre todo no había perdonado, era una persona herida. La relación solo duró un año, 3 meses después ella enfermó de Leucemia y murió. Me tocó recuperarme de una ruptura esta vez para siempre, me tocó entender la muerte y aprender a aceptar la vida.

Pero aún me quedaba un último desafío por pasar. A los 33 años y después de 3 años de matrimonio y un niño de 3 años me tocó pasar por un divorcio muy conflictivo, en el que no había acuerdo, la posibilidad de perder a mi hijo para siempre era 100% real. Todo el proceso duró mas de dos años pasando por todo tipo de situaciones desagradables. Este proceso me dejó solo y sin apoyo de nadie, me arruiné económicamente, teniendo que vivir de la basura y me hizo pasar por enfermedades graves.

Pero en la soledad encontré mi divinidad

Y entendí que todo era un plan del Universo perfectamente trazado para mi mayor bien. Solo me estaba entrenando y preparando para mi propósito de vida. Todo era un entrenamiento.
Y aprendía a perdonar y a perdonarme. Dejando atrás todos los sentimientos de culpa y vergüenza que no me dejaban vivir en paz.
Y reconocí a mis 5 amigas, (odio, ira, rencor, culpa y vergüenza) y les quité las máscaras y las miré de frente para reconocerlas y despedirlas de mi vida.
Y me sentí agradecido por tantos años de sufrimiento en las relaciones, sabiendo que solo era el camino que tenía que recorrer para sanarme a mi mismo de mis miedos.
Y entendí a mi cuerpo, a mi mente y a mi espíritu. Y empecé a trabajar junto a ellos, para juntos ser mejor.
Y mi salud mejoró física y mentalmente, sintiéndose cómo nunca antes había estado.
Y encontré el propósito de mi vida ayudando ahora a todas las personas que se encuentran en situaciones como las mías.
Y aprendí que el divorcio solo es una bendición disfrazada y que el Universo me eligió para que llegara a mi vida. Por lo tanto soy un elegido del Universo (igual que tú), y cada desafío que me puso por delante solo era una prueba para hacerme mejor persona y llevar mi vida a un estado de plenitud y felicidad.

Ahora tengo una vida totalmente equilibrada en cuerpo,mente y espíritu. Nunca más he vuelto a caer en relaciones tóxicas, mi cuerpo está repleto de energía y salud, hago lo que me gusta y vivo de ello, sed puede decir que vivo la vida que deseo

La pregunta es: ¿qué quieres hacer tú con tu vida?

Desperdiciarla o vivirla. Recuerda que la vida solo es una: o la vives o te la cuentan, tú decides. Yo decidí vivirla para contártela.

Entiendo que lo veas todo muy lejos y casi imposible, y que no sepas ni siquiera por dónde empezar, pero todo empieza con un primer paso.

Necesitas una persona que te guíe desde la experiencia vivida y superada. Que te enseñe el camino, un sistema de trabajo con recursos, técnicas efectivas, que te acompañe y te enseñe a cómo hacerlo.

La sesión me ha parecido excelente, me ha ayudado a ver las cosas de otra forma. Jonás me ha parecido una persona excelente. Recomiendo trabajar con Jonás porque te ayuda a ser mas positiva.
Dévora
Cliente sesión personal

Lo importante no es dónde estás ahora, es dónde quieres estar mañana.

¿Qué es Divorcio 30D?

Divorcio 30D es un sistema propio de trabajo que he creado para todas aquellas personas para las que sus relaciones sentimentales hayan sido un dolor de cabeza constantes. Para todas aquellas personas que estén divorciandose o se hayan divorciado y sus vidas se hayan hundido a causa de su divorcio o ruptura sentimental y no sean capaz de volver a tener una vida plena y feliz.

En él he juntado toda mi experiencia personal y mis estudios a cerca de las relaciones y las rupturas. Más de 15 años de experiencia, investigación y estudios metidos en un programa de 30 días para que las personas que lo hagan puedan superar su divorcio y recuperar su vida en solo 30 días.

Yo tuve que hacer el camino solo y me costo 15 años, mucho dinero, mucho esfuerzo y sacrificio. Sé lo que vale y lo que no vale, lo que funciona y lo que no, porque lo he probado yo mismo y he seleccionado lo que de verdad funciona y lo más importante en este programa de solo 30 días.

¿Qué vamos a trabajar?

Las 5 fases por las que toda persona pasa tras un divorcio o ruptura.
Las 5 emociones que te tienen estancada y enferma, y que no te dejan avanzar en tu vida. (Odio, ira, rencor, culpa y vergüenza).
El perdón en las relaciones. Diagonal y horizontal.
Las relaciones tóxicas.
La bioquímica del cerebro en el amor y el desamor.
El divorcio y los hijos.

¿Cómo funciona y en qué consiste Divorcio 30D?

El Método 30D es un método de trabajo probado, pero para que obtengas los resultados hay que trabajar y tomárselo en serio, estar 100% implicada en él, de lo contrario no conseguirás nada. Recuerda que estamos trabajando en ti, ¿cuantos años llevas pasandolo mal y sufriendo?, pues esos mismos años son los que tenemos que remover y cambiar, así que no hay atajos ni caminos fáciles. Yo lo he comprimido todo en 30 días para tu mayor facilidad, pero es necesario tu trabajo e implicación.

Divorcio 30D consiste en un método de trabajo probado personal y científicamente, lo que quiere decir que funciona siempre, SÍ o SÍ, siempre que así tú lo decidas.

CONSTA DE 3 BLOQUES

3 Sesiones personales conmigo

3 sesiones personales donde trabajaremos cara a cara personalmente, vía web o teléfono.

Ejercicios teóricos

Después de cada sesión personal te iré enviando ejercicios teóricos adaptados a tu situación para que lo hablado en las sesiones personales no se quede en elolvido.

Ejercicios prácticos

Después de cada sesión personal y de haber hecho los ejercicios teóricos te enviaré ejercicios prácticos para que puedas poner en marcha todo lo aprendido y que no se quede solo en el papel.

TE LO EXPLICO PASO A PASO

PASO 1

Test de fases del divorcio o ruptura

Te enviaré un test para que lo realices y podamos tener un poco más de información sobre tu situación actual antes de la primera sesión. El test nos dará la información sobre en qué etapa del divorcio te encuentras y así podremos enfocarnos en lo que nos interesa sin perder tiempo.

PASO 2

1ª Sesión personal

En la primera sesión personal nos centraremos en el resultado del test. Veremos en que fase te encuentras y trabajaremos en ella. Igualmente haremos un recorrido por todas las fases para que las aprendas y te sea más fácil hacer el camino que te queda por recorrer.

En esta fase también trabajaremos las 5 emociones que no te dejan avanzar en tu vida. Odio, ira, rencor, culpa y vergüenza. Trabajaremos cada una de ellas para que aprendas a reconocerlas a controlarlas y no vuelvan a interponerse en tu vida.

PASO 3

Ejercicios teóricos y prácticos de lo visto en la 1ª sesión.

Una vez terminada la 1ª sesión personal. Te enviaré ejercicios teóricos para que los realices en tu casa y te sirvan cómo refuerzo de lo aprendido.

Te enviaré ejercicios prácticos para que lo aprendido en la sesión y los ejercicios teóricos lo puedas llevar a cabo.

PASO 4

2ª Sesión personal

Revisaremos los ejercicios y las dudas.

Trabajaremos el perdón en las relaciones. Para que aprendas a soltar las mochilas pesadas de todo lo ocurrido y liberarte de ese peso y volver a caminar de nuevo libre.

Trabajaremos las relaciones tóxicas. Para que aprendas a reconocerlas y no las vuelvas a atraer a tu vida nunca más.

PASO 5

Ejercicios teóricos y prácticos de lo visto en la 2ª sesión.

Una vez terminada la 2ª sesión personal. Te enviaré ejercicios teóricos para que los realices en tu casa y te sirvan cómo refuerzo de lo aprendido.

Te enviaré ejercicios prácticos para que lo aprendido en la sesión y los ejercicios teóricos lo puedas llevar a cabo.

PASO 6

3ª Sesión personal

Revisaremos los ejercicios y las dudas.

Trabajaremos la Neurobiología del cerebro en el amor y el desamor. Cómo se comporta nuestro cerebro en estos momento y cómo nos afecta.

Trabajaremos cómo afecta el divorcio a los niños. Para que tú presente no estropee su futuro.

PASO 7

Ejercicios teóricos y prácticos de lo visto en la 3ª sesión.

Una vez terminada la 3ª sesión personal. Te enviaré ejercicios teóricos para que los realices en tu casa y te sirvan cómo refuerzo de lo aprendido.

Te enviaré ejercicios prácticos para que lo aprendido en la sesión y los ejercicios teóricos lo puedas llevar a cabo.

Acompañamiento y comunicación

Aunque es un curso de 30 días en el que vamos a vernos en las sesiones cada 10 días, no quiero que te sientas sola en todo el proceso, ya que entiendo que estás pasando por un momento complicado. De modo que entre sesión y sesión tendrás soporte por correo electrónico para resolver cualquier duda que te surja y así no tener que esperar a la siguiente sesión.

Mi intención es que en estos 30 días nunca te sientas sola.

¿Y qué más Jonás...?

Además te llevas estos 2 Bonus de regalo

1 BONUS DE REGALO

Una sesión personal dentro del mes siguiente al terminar el curso.

Como regalo y para que no se te quede ninguna duda, te regalo una sesion personal conmigo dentro de los 30 días siguientes al terminar el curso.

En esta sesión podremos ver y analizar tus avances y resolver todas las dudas que te hayan ido surgiendo a lo largo de estos 30 días.

2 BONUS DE REGALO

Un informe personal al finalizar el curso de todo tu proceso.

Te regalo un informe completo de todo tu proceso durante el curso con toda la información para que nada se quede en el olvido y lo tengas siempre contigo.

No puedo decirte que será un camino fácil, eso sería engañarte, pero si puedo decirte que merecerá la alegría hacerlo. Pero para que todo salga bien necesito de tu completa implicación en el proceso.

Algunas personas ya lo consiguieron

La sesión me ha parecido excelente, me ha ayudado a ver las cosas de otra forma. Jonás me ha parecido una persona excelente. Recomiendo trabajar con Jonás porque te ayuda a ser mas positiva.
Dévora
Cliente sesión personal
Jonás González Leal

¿Cómo saber si este servicio es para ti?

Divorcio 30D es un servicio al que le dedico mucho tiempo y esfuerzo para poder ayudar a las demás personas.

Para que sea eficaz hace falta que la persona esté 100% implicada en el programa, de lo contrario no conseguiremos avanzar en el proceso.

Dedico mucho tiempo, esfuerzo y dinero a poder ayudar a las demás personas por eso solo quiero trabajar con personas que de verdad quieran salir de su situación dolorosa, que estén comprometidas con ellas mismas y que estén dispuestas ha hacer el camino y no quedarse a medias.

No es para ti si...

Si lo único que buscas es hacer daño a tu ex pareja sin más.
Si lo que pretendes es utilizar a los hijos como moneda del juego o separarlos de tu pareja sin motivos.
Si crees que estás en una depresión profunda. (Debes de acudir a un profesional de salud mental).
Si prefieres invertir tu dinero y tu tiempo en televisión, teléfono o ropa, antes que en tu salud y tu futuro.
Si prefieres pasar tu tiempo de fiesta antes que trabajando en ti.
Si eres de los que piensas que ya lo tienes todo aprendido, lo sabes todo y no tienes nada que aprender.
Si no esás dispuesta a implicarte 100%, trabajar y hacer el proceso completo.
Sí es para ti si...
Si llevas toda tu vida sufriendo a causa de tus relaciones sentimentales.
Si te estás divorciando, te divorciaste o piensas hacerlo.
Si desde que te divorciaste no le encuentras sentido a tu vida.
Si te levantas cada mañana sabiendo que tu día será un día más de pena y sufrimiento.
Si a causa de tu ruptura o divorcio no duermes, tienes pesadillas y acabas tomando medicamentos para dormir.
Si estás enferma siempre, te duele el pecho, la cabeza, el estómago...
Si te sientes culpable de tu divoriocio y la vergüenza te invade todo el día.
Si te preocupa que tu presente afecte a tus hijos.
Si has perdido la fe y la esperanza de volver a tener una vida mejor y feliz.
Si has perdido la seguridad y la confianza en ti.
Si necesitas encontrar una explicación a todo lo que te ha ocurrido.
Si no consigues controlar tus emociones y te estás volviendo depresiva o agresiva.
Si te sientes sola e incomprendida, en especial por tu familia y amigos.

¿Cuánto cuesta Divorcio 30D?

Divorcio 30D es un programa personal, donde trabajaremos de la mano. Es un programa en el que he seleccionado lo más importante y lo que realmente funciona, sacado de toda mi experiencia de más de 15 años probando, estudiando e investigando a cerca de las relaciones, los divorcios o las rupturas sentimentales. Todo lo he metido en un paquete de 30 días para tu mayor y más rápido aprendizaje, comprensión y sanación. Lo que yo tardé 15 años en aprender, tú lo puedes hacer en 30 días.

Esto es lo que te llevas

3 Sesiones personales

3 sesiones personales donde trabajaremos cara a cara personalmente, vía web o teléfono.

Ejercicios teóricos

Después de cada sesión personal te iré enviando ejercicios teóricos adaptados a tu situación para que lo hablado en las sesiones personales no se quede en elolvido.

Ejercicios prácticos

Después de cada sesión personal y de haber hecho los ejercicios teóricos te enviaré ejercicios prácticos para que puedas poner en marcha todo lo aprendido y que no se quede solo en el papel.

240€

120€

120€

Atención y comunicación durante todo el curso

Comunicación directa conmigo durante todo el curso via mail para cualquier duda o pregunta

Bonus de 1 sesión personal conmigo al finalizar el curso

1 sesión personal conmigo gratis como bonus dentro de los 30 días siguientes a la finalización del curso para ver el progreso y tus dudas.

Bonus de Informe sobre tu proceso al finalizar el curso

Al terminar el curso redactaré y te enviaré un informe sobre tu proceso con mis observaciones y consejos.

70€

80€

70€

3 sesiones personales 240€
Ejercicios teóricos 120€
Ejercicios prácticos 120€
Acompañamiento y comunicación 70€
Bonus extra de 1 sesión personal 80€
Bonus extra de informe sobre tu proceso en el curso 70€

Este programa está valorado en...

700

Como ya sabes he creado este programa para ayudar. Por eso he creado una oferta especial de solo 10 plazas, para las 10 primeras personas que las soliciten. El precio del programa para estas 10 personas es de:

167

Precio normal del programa

700€

Oferta especial solo 10 plazas

167€

¿Cuanto te ahorras ahora?

533€

Amo mi trabajo, porque sé que ayudo a los demás a no pasar por el sufrimiento por el que yo tuve que pasar por más de 15 años.

Dejé toda mi vida anterior dedicada a la logística, donde tenía buena posición profesional y me proporcionaba altos ingresos económicos para dedicarme de lleno a esto.

Por lo tanto me tomo mi trabajo muy en serio y le dedico todo mi tiempo y esfuerzo.

Para dar mi mejor servicio y atención necesito trabajar con grupos reducidos de personas.

Para esta oferta tengo disponible un total de 10 plazas, con los que trabajaré individualmente. Más de eso sería no poder atender perfectamente a las personas.

¿Te lo estás pensando? Decidete ràpida, ya que la oferta solo estará disponible hasta que se ocupen las 10 plazas.

Preguntas frecuentes

Las sesiones son totalmente individuales y personales. Cada persona necesita utilizar la sesion para su estado en particular.

Sí. Durante los 30 días del curso tendrás acceso ilimitado para comunicarte via email todas la veces que lo necesites.

La primera es al empezar el curso, la segunda a mitad de mes y la tercera al final del mes. Cada 10 días aproximadamente. Aunque son plazos flexibles en función de tu disponibilidad.

Cuando tú lo desees, dentro de los 30 días siguientes a la finalización del curso.

El pago se realiza por transferencia bancaria. Una vez que contactes conmigo te pasaré todos los datos

Te recuerdo todo lo que te llevas con esta oferta

3 Sesiones personales conmigo

240€

Ejercicios teóricos después de cada sesión

120€

Ejercicios prácticos después de cada sesión

120€

Atención y Comunicación ilimitada

70€

Bonus de 1 sesión personal conmigo al finalizar el curso

80€

Bonus del informe sobre tu proceso al finalizar el programa

70€

Precio real: 700€

Precio solo para 10 plazas: 167€

Sé que en tu estado es difícil tomar decisiones, pero me gustaría que reflexionaras sobre esto

-Si te sirve de algo nunca es demasiado tarde o demasiado pronto para ser quien quieras ser.

-No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras.

-Puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto.

-De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tú saques la positiva.

-Espero que veas cosas que te sorprendan.

-Espero que sientas cosas que nunca antes hayas sentido.

-Espero que conozcas a personas con otro punto de vista.

-Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa.

Y si ves que no es así...

Espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo

Estoy convencida Jonás, quiero hacer el programa, ¿qué hago ahora?

Rellena el formulario para solicitar una sesión inicial exploratoria gratuita.