SERVICIOS

¿Te gustaría dejar de sentirte culpable y de preguntarte por qué a ti, para empezar a crear y activar tu nueva vida?

La culpa te mantiene atada al dolor del pasado, el perdón te libera de él.

Si has llegado hasta aquí no es por casualidad. Estás pasando por una situación difícil y dolorosa. Estás en busca de una explicación que le dé sentido a todo lo que te está ocurriendo a causa de tu ruptura sentimental o divorcio.

Seguramente te estás esforzando mucho por salir de esa situación difícil, y volver a tener una vida feliz y libre de sufrimiento y culpa. Pero ese estado en el que te encuentras de estancamiento te va a llevar a tener enfermedades si no le pones remedio a tiempo, como depresiones, te va a llevar a desperdiciar tu vida completa, a crear un presente y un futuro peor para tus hijos y a perder tu libertad y felicidad, viviendo siempre en un estado de culpa, rencor, soledad y dolor.

¿Merece la pena desperdiciar tu vida por una relación?

Necesitas liberarte de la culpa de lo ocurrido, para empezar a pensar en tu futuro, el de tus hijos y tu familia

Quizás te sientas así

Las relaciones siempre han sido un dolor de cabeza en tu vida. No sabes por qué, pero siempre has ido de relación tóxica en relación tóxica, pasándolo muy mal en cada una de ellas.
En tu última relación decidiste apostarlo todo y poner toda la carne en el asador, quizás te casaste o tuviste hijos con esa persona, pero finalmente de nuevo la relación, a pesar de tus esfuerzos se rompió
Ahora te sientes culpable por tu divorcio, por tus hijos si los tuviste, por ti. Sentimentalmente estás rota del dolor. La culpa no te abandona y te avergüenza hablar de tu vida sentimental.
La tristeza te ahoga, y la autocompasión y pena que sientes por ti misma te hace ser cada día más pequeñita y vulnerable.
No duermes bien hace mucho tiempo, estás cansada todo el día, sientes presión en el pecho y te falta el aire al recordar momentos de tu vida sentimental, el suspiro final lo dice todo.
A veces sientes odio hacia tu ex pareja o hacia ti misma, y ese rencor no te deja vivir. Eres incapaz de perdonarte y de perdonar, te gustaría, te encantaría poder hacerlo para dejar de sentirte tan mal, pero no sabes cómo ni por dónde empezar.

...tranquila, sé cómo ayudarte a...

Comprender los sentimientos de culpa y vergüenza que te hacen sufrir en silencio y no te dejan avanzar y progresar en tu vida.
Aprender a perdonarte y a perdonar para soltar las mochilas pesadas de tu espalda.
Pasar de la angustia de no saber qué hacer a tener la seguridad de estar en el camino correcto.
Adquirir técnicas necesarias para iniciar el cambio en tu vida después del divorcio o la ruptura sentimental
Jonás González Lal servicios

Cuando te enfocas en lo bueno que está por llegar....

...pasas de...
Ser una persona sin seguridad ni confianza.
Dormir mal y despertar cansada y deprimida.
Sentir vergüenza de hablar de ti y de tu situación..
Estar preguntarte toda la vida ¿por qué a mí?.
Sentir presión en el pecho y falta de aire en tus pulmones. (Suspirar)
a...
Tener la seguridad y la confianza que perdiste y que te hacía conseguir tus objetivos.
Despertar descansada y con energía
Hablar de ti y de tu pasado sin sentirte mal por ello y como algo positivo.
Dar las gracias por haber aprendido y mejorado como persona gracias a tu divorcio.
Sentir paz interior y llevarte bien contigo misma.

Porque lo he vivido, sé cómo te sientes

Te hablo desde la experiencia vivida. A lo largo de mi vida he tenido que perdonar a muchas personas y perdonarme a mí para poder volver a vivir feliz.

He pasado por donde tú estás, y lo más importarte: lo he superado y tengo una vida mucho mejor que la que tenía antes, más conectada conmigo mismo, con mi esencia y sabiendo quién soy, libre de sufrimiento.

3 grandes desafíos marcan mi historia de culpa y perdón

 1 ⇒    A los 19 años la familia de la que era mi pareja por entonces intentó matarme. ¿Podrías perdonar a la persona que ha intentado asesinarte? ¿Afectaría esto a tu relación y a relaciones futuras?

2 ⇒  A los 26 años, y después de casi 7 años superando aquel suceso y mi depresión, inicio una nueva relación. La relación solo duró un año, 3 meses después ella enfermó de Leucemia y murió. ¿Podrías perdonarte por todo lo que le dijiste, hiciste, o no hiciste? ¿Podrías perdonar a Dios o al Universo?

3 ⇒  A los 33 años y después de 3 años de matrimonio y un niño de 2 años, me tocó pasar por un divorcio muy conflictivo en el que no había acuerdo. La posibilidad de perder a mi hijo para siempre era 100% real.

Todo el proceso duró más de dos años, pasando por todo tipo de situaciones desagradables, me dejó solo y sin apoyo de nadie, me arruiné económicamente teniendo que vivir de la basura, y me hizo pasar por enfermedades graves. ¿Podrías perdonar a la persona que intenta quitarte a tu hijo para llevarselo a otro pais? ¿A la persona que secuestra a tu hijo? ¿A la persona que intenta meterte en prisión? ¿Podrías perdonarte por hacerle pasar esos momentos a tus hijos?

Pero cuando conecté con la soledad reconecte conmigo

Jonas Gonzalez Leal Servicios
Y aprendía a perdonar y a perdonarme. Dejando atrás todos los sentimientos de culpa y vergüenza que no me dejaban vivir en paz.
Y me sentí agradecido por tantos años de sufrimiento en las relaciones, sabiendo que solo era el camino que tenía que recorrer para sanarme a mi mismo de mis miedos.
Y entendí a mi cuerpo, a mi mente y a mi espíritu. Y empecé a trabajar junto a ellos, para juntos ser mejor.
Y mi salud mejoró física y mentalmente, sintiéndose cómo nunca antes había estado.
Y aprendí que las rupturas sentimentales son solo es una bendición disfrazada y que el Universo me eligió para que llegara a mi vida. Por lo tanto soy un elegido del Universo (igual que tú), y cada desafío que me puso por delante solo era una prueba para hacerme mejor persona y llevar mi vida a un estado de plenitud y felicidad.

La pregunta que te hago es:

¿qué quieres hacer con tu vida?

¿Desperdiciarla o vivirla?

Solo tienes una vida y un cuerpo, nadie te va a dar otra para vivirla, así que recuerda que la vida solo es una: o la vives o te la cuentan, tú decides. Yo decidí vivirla para contártela.

Entiendo que lo veas todo muy lejos y casi imposible, y que no sepas ni siquiera por dónde empezar, pero todo empieza con un primer paso.

La sesión me ha parecido excelente y me ha ayudado muchísimo a tener otra perspectiva y a ver las cosas de otra forma.

Recomiendo trabajar con Jonás porque además de ser una persona empática y generosa, con él he conseguido ver la vida de otra forma, ser más positiva y recuperar la ilusión.

Jonás me ha parecido una persona excelente.
Dévora Cliente Jonás González Leal
Dévora Rodríguez
España

Lo importante no es dónde estás ahora,

es donde quieres estar mañana

¿En qué consiste este servicio?

Superar una ruptura sentimental no es fácil ni rápido. Se necesita de meses e incluso años para poder volver a tener una vida plena y feliz, especialmente si son casos de rupturas conflictivas, ya que han creado en su interior unos patrones que les hacen repetir las mismas situaciones con distintas parejas. Se trata de un trabajo interno, por eso es un trabajo difícil y delicado.

Pero todo empieza con un primer paso, y en estos procesos el primer paso es trabajar la culpa y el perdón. Nada de lo que hagas sin antes haber entendido esto te servirá.

Es un sistema propio de trabajo, creado para todas aquellas personas para las que sus rupturas sentimentales hayan sido un problema constante y debido a ello sus vidas se hayan hundido, llenas de culpa y vergüenza sin ser capaces de volver a tener una vida plena y feliz.

En él he juntado toda mi experiencia personal y mis estudios a cerca de las relaciones y las rupturas. Más de 15 años de experiencia, investigación y estudios.

¿Qué vamos a trabajar?

Las 5 fases

por las que toda persona pasa tras un divorcio o ruptura sentimental.

El perdón en las relaciones.

Hacia nosotros mismos y hacia los demás.

La culpa y la vergüenza.

Las 2 emociones que te tienen estancada y enferma, y que no te dejan avanzar en tu vida.

Los 3 impedimentos

que nos impiden a los humanos reconocer las emociones y comprenderlas.

¿Cómo funciona?

Es un método propio y probado,  donde trabajaremos en sesiones personales y que además incluye planes de acción y ejercicios prácticos para que consigas:

  • Dejar de sufrir en silencio por la culpa y la vergüenza del pasado.
  • Pasar de la angustia de estar perdida a la seguridad de saber que estás en el camino correcto.
  • Aprender a perdonarte los errores del pasado.
  • Recuperar la seguridad y confianza en ti misma.
  • Recuperar la salud que te quita el resentimiento de culpa.
  • Mejorar el presente y futuro de tus hijos.
  • Tener relaciones más saludables.

Pero depende de ti, ya que tienes que estar 100% implicada en él, de lo contrario no conseguiremos nada.

Recuerda que estamos trabajando en ti, ¿hay algo más importante?

Como actúas en los momentos dificiles marca la diferencia y los resultados entre las personas que lo consiguen y las que no lo consiguen

¿Qué conseguirás?

Sesiones personales conmigo

2 sesiones personales donde trabajaremos cara a cara personalmente, vía web o teléfono.

Planes de acción

Que te iré enviando después de cada sesión personal. Adaptados a tu situación, para que lo hablado en las sesiones personales no se quede en el olvido.

Ejercicios prácticos

Que te iré enviando después de cada sesión personal y de haber hecho los ejercicios teóricos. Adaptados a tu situación personal, para que puedas poner en marcha todo lo aprendido y que no se quede solo en el papel.

Te explico el servicio paso a paso

1ª sesión personal, en la que nos centraremos en el resultado del test. Veremos en qué fase te encuentras y trabajaremos en ella.

Trabajaremos la primera de las emociones que no te dejan avanzar: LA CULPA.

Tras la 1ª sesión personal te enviaré planes de acción personalizados para que los realices en tu casa y te sirvan como refuerzo de lo aprendido.

También recibirás ejercicios prácticos para que lo aprendido en la sesión y en los planes de acción lo puedas llevar a cabo.

2ª sesión personal, en la que trabajaremos EL PERDÓN en las relaciones. Para que aprendas a soltar las mochilas pesadas de todo lo ocurrido y liberarte de ese peso y volver a caminar de nuevo libre.

Revisaremos los ejercicios y las dudas.

Tras la 2ª sesión personal te enviaré los planes de acción personalizados para que los realices en tu casa y te sirvan cómo refuerzo de lo aprendido.

Te enviaré ejercicios prácticos para que lo aprendido en la sesión y los ejercicios teóricos lo puedas llevar a cabo.

¿Y qué más Jonás...?

¡Además te llevas esto de regalo!

Acompañamiento y comunicación ilimitada durante todo el servicio

Entre sesión y sesión tendrás soporte por correo electrónico ilimitado durante todo el servicio para resolver cualquier duda que te surja y así no tener que esperar a la siguiente sesión. Mi intención es que no te sientas sola en ningún momento.

Bonus de regalo de 1 sesión personal

Como regalo y para que no se te quede ninguna duda, te regalo una sesión personal conmigo dentro de los 30 días siguientes al terminar el curso. En esta sesión podremos ver y analizar tus avances y resolver todas las dudas que te hayan ido surgiendo a lo largo de estos 30 días.

No puedo decirte que será un camino fácil, eso sería engañarte, pero si puedo decirte que merecerá la pena hacerlo. Pero para que todo salga bien necesito de tu completa implicación en el proceso.

Algunas personas ya lo consiguieron

Conocí a Jonás cuando estaba pasando por un momento de mi relación en el que estaba deprimida. No sabía qué hacer y sentía que no tenía ganas de nada.

Después de trabajar con Jonás he aprendido a quererme y me siento feliz. Trabajar con Jonás me ha ayudado a evolucionar en mi vida.

Recomiendo trabajar con Jonás porque me ayudó mucho cuando tenía depresión severo. Se le recomiendo les va a ayudar mucho.
Yoselyn
Yoselyn Cerna
Perú
Jonás González Leal

¿Cómo sabes si este servicio es para ti?

Superando la culpa y abrazando el perdón es un servicio al que le dedico mucho tiempo y esfuerzo para poder ayudar a las demás personas.

Para que sea eficaz hace falta que la persona esté 100% implicada en el programa, de lo contrario no conseguiremos avanzar en el proceso.

Quiero trabajar solo con personas que de verdad quieran salir de su situación dolorosa, que estén comprometidas y dispuestas ha hacer el camino y no quedarse a medias.

No es para ti si...

Lo único que buscas es hacer daño a tu ex pareja sin más.
Lo que pretendes es utilizar a los hijos como moneda del juego o separarlos de tu pareja sin motivos.
Crees que estás en una depresión profunda. (Debes de acudir a un profesional de salud mental).
Si prefieres invertir tu dinero y tu tiempo en televisión, teléfono o ropa, antes que en tu salud y tu futuro.
Prefieres pasar tu tiempo de fiesta antes que trabajando en ti.
Eres de los que piensas que ya lo tienes todo aprendido, lo sabes todo y no tienes nada que aprender.
No estás dispuesta a implicarte 100%, trabajar y hacer el proceso completo.
Sí es para ti si...
Llevas toda tu vida sufriendo a causa de tus relaciones sentimentales.
Te estás divorciando, te divorciaste o piensas hacerlo.
Desde tu ruptura sentimental no le encuentras sentido a tu vida.
Si te levantas cada mañana sabiendo que tu día será un día más de pena y sufrimiento.
No duermes, tienes pesadillas y acabas tomando medicamentos para dormir.
Desde tu ruptura estás enferma siempre, te duele el pecho, la cabeza, el estómago...
Te sientes culpable de tu divorcio o ruptura y la vergüenza te invade todo el día.
Te preocupa que tu presente afecte a tus hijos.
Has perdido la seguridad y la confianza en ti.
No consigues controlar tus emociones y te estás volviendo depresiva o agresiva.

La inversión por recuperar tu vida incluye...

  • 2 sesiones personales conmigo 1:1 vía web o teléfono, donde trabajaremos cara a cara, por tiempo de 60  minutos.
  • Planes de acción personalizados y adaptados a tu situación, para que lo hablado lo puedas reforzar y asimilar.
  • Ejercicios prácticos después de cada sesión personal y de los planes de acción, para que puedas poner en marcha todo lo aprendido.
  • Atención y comunicación ilimitado vía email durante todo el servicio.
  • Bonus de 1 sesión personal gratuito dentro de los 30 días siguientes al finalizar el servicio, dónde podremos ver tu evolución y resolver dudas que hayan surgido. 
  • Grabación de las sesiones personales, que te las enviaré para que las tengas de por vida y las puedas revisar cada vez que quieras.

Preguntas frecuentes

Las sesiones son totalmente individuales y personales. Cada persona necesita utilizar la sesion para su estado en particular.

Sí. Durante los 30 días del curso tendrás acceso ilimitado para comunicarte via email todas la veces que lo necesites.

La primera es al empezar el curso, la segunda transcurridos unos 15 días según tu disponibilidad y evolución.

Cuando tú lo desees, dentro de los 30 días siguientes a la finalización del curso.

El pago se realiza por transferencia bancaria. Una vez que contactes conmigo te pasaré todos los datos

Sé que en estos momentos es difícil tomar decisiones, pero sabes que necesitas reflexionar sobre ello. Todo comienza con un primer paso.

Te recuerdo todo lo que te llevas

2 Sesiones personales 1:1

.

Planes de acción personalizados.

Ejercicios prácticos personalizados.

Atención y comunicación ilimitada durante todo el servicio.

Bonus de 1 sesión personal al terminar el servicio.

Envío de las sesiones grabadas.

Estoy decidida Jonás, quiero trabajar contigo, ¿qué tengo que hacer?

Genial, yo también estoy deseando de ayudarte. 

 Ahora solo tienes que rellenar el formulario que hay justo debajo y me pondré en contacto contigo. Este es el principio de tu nueva vida.

Psicólogo, Psiquiatra, médico, medicinas, etc.
Describe algunos síntomas. Nervios, contracturas, ansiedad, dolor de cabeza, etc.

Estoy deseando conocerte.