¡Odio a mi ex pareja!

Odio a mi ex pareja

¡¡¡Odio a mi ex pareja!!!

Sí, yo también pasé muchos años odiando a mis ex parejas y deseándoles lo peor del mundo a ellas, “te deseo lo peor, no te mereces nada en la vida, has destruido mi vida, eres lo peor que existe en el mundo”, ¿te suenan estas frases?, son algunas de esas frases que les dedicamos a nuestras ex parejas cuando la relación se rompe.

Mi vida entonces era un caos, ya que el odio era la emoción habitual que yo sentía en mi vida, y tengo que decirte, como ya sabrás, que no es nada agradable vivir así.

Ahora que lo he comprendido, te puedo decir que se vive mucho mejor en la comprensión que en el odio.

Esta es una de las situaciones que se da más comúnmente al acabar una relación sentimental. Es curioso como nuestras relaciones empiezan con tanto deseo, tanta pasión, tantas promesas, tantos besos y abrazos, que al final acabamos confundiendo todo eso con amor, pero el amor verdadero no tiene que ver con eso.

Aunque sobre qué es el amor verdadero te hablaré en otro POST.

Por dónde iba, ¡ah sí!, te decía que nuestras relaciones empiezan con un nivel de emociones positivas muy grades, pero terminan con un nivel de emociones negativas y un sufrimiento igual o mayor.

Y la verdad es que es una pena que tengas que vivir el resto de tu vida con ese sentimiento de odio en ti, con toda la felicidad que hay en tu vida.

Hoy quiero darte 3 consejos que a mí me vinieron de maravilla y me sacaron de esa vida de odio en la que vivía:

  1. Sentir ese odio hacia tu ex pareja no significa que él lo esté sintiendo.

 A veces pensamos que el odiar a una persona equivale a que él se sienta tan mal como nosotros nos sentimos, queremos echarle nuestro dolor a él, pero nos equivocamos. Cuando sentimos odio hacia alguien los únicos que nos perjudicamos somos nosotros mismos.

A veces odiamos a parejas que incluso están a muchos kilómetros de nosotros. No es objetivo pensar que él estará pasándolo mal porque tú lo odias ¿verdad? Entonces ¿de qué vale que lo odies?, si a ti no te hace sentir mejor y no cumples con tu objetivo de que a él le haga sentir peor, no tiene sentido.

  1. Aquí vamos a hacer un poco de autocrítica. No te enfades ehhh, solo quiero ayudarte y para eso necesito contarte la verdad.

Cuando odiamos tanto a esa persona que nos ha dejado o que hemos dejado, el motivo principal es que pusimos en sus manos toda nuestra felicidad, y ahora que se ha ido pensamos que él se ha llevado nuestra felicidad y nos hemos quedado vacíos, pensamos que él es un ladrón de felicidad.

¿Pero acaso se puede robar la felicidad de alguien?

Claro que no, la felicidad no es algo físico, no se puede coger y guardar en un cajón. 

La felicidad es un estado interno, una decisión que tú puedes tomar en cada momento de tu vida independientemente de las circunstancias que estén ocurriendo fuera de ti.

Por lo tanto esa sensación de vacío que tienes es solo una idea mental de tu ego, de la parte menos inteligente del ser humano.

 

¿Entonces por  qué me siento vacía?

Porque en las relaciones cometemos el error de pensar que esa persona es la encargada de darnos felicidad y nos va a hacer felices, nos va a dar paz, amor y bienestar el resto de nuestra vida, gran error este que cometemos.

Poner toda nuestras perspectivas de futuro y nuestra felicidad en manos de una persona es síntoma de inmadurez emocional en las relaciones, pero no te preocupes, a todos nos ha pasado y no solo una vez.

  1. El odio que tú estás sintiendo no te lo ha provocado tu ex pareja, él no es el culpable ¡¡¡ tranquila, te avisé de que no te enfadarás!!!

Ese odio que tú sientes es la manera en la que tú estás reaccionando a algo que ha ocurrido en tu vida, en este caso una ruptura sentimental, y tú estás interpretando algún acto que hizo te ex pareja de una manera determinada y que te hace sentir así.

No es lo que ha hecho tu ex pareja lo que te hace sentir odio, es la manera en como tú lo estás interpretando, lo que crea ese sentimiento en ti.

¿Y por qué estoy interpretando así?

Porque es la manera en la que has sido educada desde pequeñita, es lo que has visto en tu casa, en tus amigos, en tus vecinos, en la televisión, etc. Y como es lo único que has aprendido así es como tú reaccionas. Tu mente no sabe hacer otra cosa con esa situación más que odiar.

Entonces, que quiere decir esto, ¿que si cambio mi manera de interpretar las cosas, puedo dejar de sentirme así?

¡Sí, así es! Si educas a tu mente para que sepa interpretar los acontecimientos que ocurren en tus relaciones de manera diferente, te sentirás de manera diferente. Recuerda que somos lo que pensamos.

Todo esto requiere de un trabajo interno del que te iré contando en siguientes ocasiones, para que puedas seguir aprendiendo mucho más sobre las rupturas y el desamor.

PD: me gustaría que me respondieras, me dejaras un comentario y me comentaras si tienes alguna duda, o que compartieras algo conmigo para poderte ayudarte.

Te prometo responderte rápidamente.

Un abrazo.

Te regalo mi test para que empieces hoy mismo a superar tu ruptura y recuperar tu vida

11 comentarios en “¡Odio a mi ex pareja!

  1. Recupere a su ex novio ahora con la ayuda de Lord Zakuza. WhatsApp en el +17405739483 para una solución larga y permanente a sus problemas de relación.

  2. Este es el año de romper los límites. El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo entender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

  3. Cuando encontré al Dr. OKISIN, necesitaba desesperadamente traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir sobre la situación. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. OKISIN a través de su número de aplicación Whats +2348109374702 y me dijo lo que tenía que hacer antes de poder ayudarme e hice lo que me dijo, después de proporcionarle lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudar Volvamos a estar juntos. Poco después de que él hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto nuevamente y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y él lo sabe ahora. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y luego comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. OKISIN me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. OKISIN a cualquier persona que necesite ayuda. Correo electrónico: dr.okisinsolutiontemple@gmail.com Llámalo o agrégalo en whatsapp a través de: +2348109374702 ..
    ,,,, … ,,,,

  4. Conéctese con Lord Zakuza si está buscando recuperar a su ex a través de su línea de Whatsapp en: +1 (740) 573-9483.

  5. Mi vida amorosa se hizo añicos después de que mi novio me dejó sin decir adiós. Pero ahora, con la ayuda de Lord Zakuza, pude recuperar a mi novio. ¿Cuál es la aplicación Lord Zakuza ahora a través de +1 (740) 573-9483 para una respuesta inmediata?

  6. Babakule me devolvió la casa rota. después de 12 años de matrimonio que ha estado lleno de dolor y tristeza a lo largo de los años. me dejó por otra mujer, y cuando me puse en contacto con Babakule y él me ayudó a restaurar a la familia llena de alegría y felicidad para mí. Gracias Babakule por tu hechizo espiritual que has hecho por mí. Mi Señor te bendecirá y aumentará en todas partes. comunicarse con él en – babakule@outlook.com

  7. Intenté todo lo que pude para recuperar a mi esposo, lo llamé y rogué durante años, no me escuchó hasta que usé babakules para ayudarme a lanzar el hechizo. traerlo de vuelta. me llamó y comencé a preguntarle si quería irse a casa. Ahora, de hecho, vivimos juntos sin ningún problema familiar. Estoy totalmente feliz de que me lo haya devuelto sin ningún arrepentimiento. Aprecio a este gran hombre por su fuerte hechizo y apoyo. Gracias y estoy agradecido hasta el final. De esta manera, la contacté durante el período, ella se comunicará: babakule@outlook.com

  8. de hecho, este es definitivamente un testimonio impactante y auténtico … Investigué un foro aquí en Internet el 17 de septiembre de 2018 y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran mago llamado Lord Noble en el foro … Nunca pensé que yo Nunca escuché o aprendí nada sobre magia antes. Ninguna alma podía influenciarme sobre los hechizos mágicos, no hasta que Lord Noble lo hizo por mí y restableció mi matrimonio durante 6 años, mi esposo me lo trajo. regresé a mí en las mismas 48 horas que leí en Internet … Estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposa se arrodilló pidiendo perdón y que aceptara su espalda … No tengo muchas expresiones y no lo hago ‘ No sé, siempre y cuando transmita mi agradecimiento al premio Nobel, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Aquí está su correo electrónico: babakule@outlook.com es la mejor variante de hechizo en línea, y su resultado es 100% de garantía

  9. Am încercat tot ce am putut pentru a-mi aduce înapoi so?ul, l-am sunat ?i cer?esc de-a lungul anilor, el nu m-a ascultat pâna nu am folosit babakule pentru a ma ajuta sa arunc vraja care sa-l aduca înapoi. m-a sunat înapoi ?i am început sa cer?esc ca vrea sa se întoarca acasa.Acum, într-adevar, traim împreuna fara nicio problema în familie. Sunt total fericit ca l-am întors la mine fara niciun regret. Apreciez acest om grozav pentru vraja sa puternica ?i suport. Mul?umesc ?i sunt recunoscator pâna la capat. în felul acesta, am contactat-o pe parcursul perioadei, va comunica: babakule@outlook.com

  10. Ce a? fi facut pentru a-mi aduce so?ul înapoi, daca nu pentru ajutorul dr. Babakule, am fost complet confuz când so?ul meu a divor?at de mine ?i mi-a spus ca este obosit de mine. Via?a mea nu a fost nimic fara el ?i am încercat tot ce am putut pentru a-l determina sa anuleze divor?ul, dar a spus ca mintea lui a fost facuta ?i ca am mers pe caile noastre separate. Plângeam, de ru?ine ?i de durere, când prietenul meu cauta ajutor ?i mi s-a spus sa contactez dr babakule pentru ajutor de catre un vechi prieten de-al meu, când a auzit prin ce am trecut ?i l-am contactat pe dr babakule în graba ?i i-am explicat totul ?i mi-a spus ca so?ul meu se va întoarce la mine, rugându-ma sa-l accept înapoi între 12 ?i 16. Mai târziu în acea zi, so?ul meu m-a sunat la telefon plângând ?i rugând iertarea la început, m-am gândit în timp ce visez pâna vine acasa. cer. Momentan, amândoi traim ca unul. Pentru mai multe informa?ii despre cum sa contacta?i babakule pe emialul sau: babakule@outlook.com

Deja un comentario

Responsable: Jonás González Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en https://www.jonasgonzalezleal.com/politica-de-privacidad/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *